Blazquez Ventanas es distribuidor oficial en Moncofar de K-Line, el gran fabricante de ventanas de alta calidad, una marca reconocida en el mercado de las ventanas de aluminio por su elegancia y diseño, que ofrece líneas puras y proporciones equilibradas, que aportarán un elemento decorativo más en tu hogar.
BLAZQUEZ VENTANAS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VENTANAS DE ALUMINIO K-LINE EN MONCOFAR
Una de las opciones de fabricación de las ventanas de aluminio K·line son las Ventanas Correderas de Hoja Oculta que consiguen una apertura total al exterior. La ventana permanece oculta entre tabiques, las hojas desaparecen en las paredes y dejan el paso libre casi al 100%. Más luz natural para tu hogar, consiguiendo una superficie acristalada de hasta un 15% más que cualquier ventana de hoja vista.
Tanto para proyectos de nueva construcción como para reformas parciales o totales, Blazquez Ventanas suministra en Moncofar los productos K-Line de calidad, coloridos y esbeltos. Son productos accesibles a todos y ofrecen luz, confort y gran estética.
Una característica de las ventanas de aluminio K-Line es su diseño minimalista, que ofrece líneas finas y una gran superficie de vidrio para maximizar la entrada de luz natural. Las ventanas de aluminio K-Line se fabrican en diferentes sistemas y pueden personalizarse en diferentes colores, acabados y tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.
Todas las ventanas K·line cuentan con un excelente aislamiento y rotura de puente térmico en sus perfiles, ofreciendo un óptimo aislamiento acústico y térmico, lo que mejora el confort y la eficiencia energética del inmueble y permite un ahorro económico a las familias al reducir el consumo de calefacción y aire acondicionado. Las ventanas K-Line tienen una garantía de 10 años en el buen funcionamiento del producto.
Blazquez Ventanas distribuye y vende en Moncofar ventanas correderas K-Line. Este tipo de ventanas se abren y cierran deslizándose horizontalmente a lo largo de un riel. Las ventanas correderas K-Line están disponibles en dos y tres railes, en hoja oculta entre tabiques, en correderas de visión total, en apertura automática y en la Minima Slide (corredera de grandes dimensiones).
También tenemos en venta en Moncofar ventanas abatibles K-Line, que son un tipo de ventana que se abre hacia dentro o fuera mediante bisagras. Pueden abrirse completamente, lo que permite un mayor control de la ventilación y entrada de aire fresco. Las ventanas abatibles K-Line de estética cuidada son ideales tanto para obra nueva como para renovaciones y aportarán el máximo de luz natural a tu proyecto.
Llámanos o ponte en contacto con nosotros, te informaremos y asesoraremos en la compra e instalación de ventanas K-Line en tu proyecto en Moncofar.