Cargando...

MAMPARAS DE VIDRIO PARA SEPARACIÓN DE ESPACIOS

Creamos productos que sumen, que proporcionen soluciones adecuadas a las nuevas corrientes, creamos lenguajes de conexión, de comunicación de espacios en los que fluyan la luz, y en los que los ambientes se comuniquen entre sí.

Una gama de perfiles y herrajes que nos permiten hacer divisiones con paneles de vidrios. Todo ello pensado para montajes en obra que faciliten la labor instaladora y a la vez ofrezcan una gran fiabilidad.

Las mamparas de vidrio para interiores son sostenibles, de diseño minimalista y con un fácil mantenimiento. El resultado de esta combinación son unas puertas siempre en óptimas condiciones.

CATÁLOGO MAMPARAS DE VIDRIO Y PUERTAS SEPARADORAS

ELEVA700

Muchas prestaciones, mucha versatilidad, mucha fiabilidad y muy poco espacio.

Con nuestra serie eleva700, se ha preservado la premisa de mantener sus reducidas dimensiones incrementando sus prestaciones.

El mantener sus 72mm. implementándole el sistema de cierre y apertura softclose, (en todas sus versiones, tanto simples como dobles), han hecho de ella un sistema de herrajes para correderas de vidrio altamente atractivo y de una gran valor tecnológico, manteniendo una estética que le ha hecho ser máximo exponente en su categoría.

ELEVA800

Herrajes que se reinventan en clave de presencia invisible.

Su gran rol, es justamente el no ser visible, no restar protagonismo a los elementos del entorno del que forma parte, Toda la tecnología, vanguardia y funcionalidad se aúnan en los sistemas ELEVA800 disponible en versión guía y guía fijo.

La serie ELEVA800, responde a las más altas prestaciones de un sistema de herrajes ocultos para falsos techos para hojas correderas de vidrio, al que podemos incorporar sistemas de softclose tanto simples como en sus versiones dobles, comunes para el resto de series ELEVA.

UNE

Sistema de herrajes de aluminio para puertas correderas y fijos enmarcados perimetralmente.

UNE permite amplias opciones con distintos sets de accesorios con posibilidad de softclose simple, o doble, para un cierre suave.

UNE permite la combinación de paneles fijos y hojas móviles ofreciendo una gran amplitud de soluciones y opciones para instalaciones de divisiones de estancias de gran formato y vidrios de dimensiones en altura elevadas.

U3000

Correlación de espacios para oficinas

Una gama de perfiles y juntas que nos permiten hacer divisiones con paneles de vidrios fijos en espesores que van desde los 8mm. hasta los 12mm.

Todo ello pensado para montajes en obra que faciliten la labor instaladora y a la vez ofrezcan una gran fiabilidad.

SELEC

La Serie Selec surge de la idea de un nuevo concepto de ambientes en general y más en particular para oficinas

Más flexible y orgánico, con nuevos conceptos de divisiones espaciales en el entorno de trabajo, en el que los límites entre dentro-fuera, interior-exterior se diluyen en el global del entorno, sumándose a una tendencia menos física y más funcional.

Selec ofrece soluciones completamente actuales para las nuevas concepciones de espacios de trabajo, un nuevo concepto de paredes transparentes de vidrio, erigiéndose como una liviana y sutil forma de delimitar volúmenes sin obstáculos visuales. Una gama de opciones de marcos con galce, perfiles en T y diferentes junquillos que permiten la realización de salas estanco, tanto térmica como acústicamente, con dimensiones de perfiles mínima.

TIRADORES

Suma de valores. Sinergia

Mucho más que un complemento, las series de tiradores se abanderan como el resultado de la suma de un conjunto, por ello se adaptan a cada entorno y utilidad y con esa idea han sido concebidos, para crear sinergias con el resto de nuestras series OGC.

Nuestros tiradores permiten una extraordinaria adaptación a los entornos más actuales. Son el resultado de una búsqueda de creatividad y de diseño en las que sus líneas sobrias y elegantes se suman a la misma filosofía del resto de productos.