Control total de la luz o la oscuridad en todas las estaciones del año con la Persiana K-FLEX
Las persianas de lamas orientables y apilables K•FLEX Z90 permiten una afinada gestión de la captación solar, manteniendo hermosas perspectivas exteriores y preservando la privacidad gracias a la delgadez de sus lamas de aluminio y su perfecta integración. ¡La solución ideal en tu salón!
Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona de la vivienda, creando ambientes confortables dentro del hogar, con la misma eficacia en todas las estaciones del año. Consiguen que la pérdida de energía sea mínima y que la eficiencia energética sea máxima, aportando un ahorro considerable tanto en calefacción como en refrigeración.
Responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. Es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A (máxima eficiencia energética).
Satisface las necesidades de cada hogar con su extensa gama de acabados, combinando diferentes colores lisos o imitaciones de madera.
CONTACTA ahora y llévate la DÓMOTICA de tu persiana totalmente gratis (en los pedidos que incluyan ventanas kline hasta junio de 2024)
CONFORT Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Debido al encaje de los perfiles de aluminio en forma de «z» las lamas de las persianas orientables K-FLEX Z90, en su posición cerrada, bloquean casi por completo el paso de la luz y consiguen que la pérdida de energía sea mínima y que la eficiencia energética sea máxima, aportando un ahorro considerable tanto en calefacción como en refrigeración.
CONTROL TOTAL DE LA LUZ SOLAR
Permite ajustar la cantidad de luz deseada en cada estancia. Total ajuste de las lamas hasta conseguir el ángulo deseado (lleva el reflejo de la luz a la parte superior de la habitación). Se reduce la fatiga ocular gracias a la reducción de reflejos en los dispositivos.
INTEGRACIÓN DOMÓTICA
Dada su integración en K•LINE Smart Home, combinado con otros automatismos, hacen posible que la fachada sea viva y dinámica, para un mejor aprovechamiento de la energía. Orientación de las lamas regulable mediante mando a distancia o la app K•LINE Smart Home