
PLANISTAR ONE®, máximo confort y luz natural todo el año
Luz sin calor, aislamiento térmico, ahorro, seguridad y silencio son las características del SGG PLANISTAR ONE, que ha llegado para aumentar el nivel de confort en este verano en todos los hogares. PLANISTAR® ONE es un vidrio de capa de control solar y baja emisividad con alta selectividad.
Este vidrio crea una atmósfera agradable en casa, con lo cual, se adelanta a las estaciones más extremas del año, es decir, configura el ambiente ideal cuando hace mucho frío y, desde luego, cuando llega el calor.
Por sus características, la gama PLANISTAR® ONE es la solución ideal para aplicaciones en viviendas con acristalamientos situados en fachada con radiación solar directa (sur, este y oeste):
- Ventanas
- Correderas
- Miradores
Las vidrios PLANISTAR® ONE, además de aportar sus prestaciones de control solar y baja emisividad, se pueden combinar con otras funciones para ofrecer soluciones de confort adicionales, según las necesidades que se busquen:
- Aislamiento acústico con el vidrio STADIP® SILENCE
- Seguridad de usuarios y protección con el vidrio STADIP® o STADIP® PROTECT
Esta nueva generación de vidrios de Saint-Gobain Glass es ideal para ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balance energético.

¿Por qué elegir el vidrio PLANISTAR ONE®?
PLANISTAR ONE es un vidrio con capa bajo emisiva de bajo factor solar, para obtener el máximo confort tanto en invierno como en verano. Está compuesto por varias capas nanométricas, depositadas por pulverización catódica, que le confieren altas prestaciones de aislamiento. La capa refleja el infrarrojo lejano y las radiaciones solares, permitiendo además un elevado nivel de transmisión luminosa. Esta nueva generación de vidrio “cuatro estaciones” puede, de una manera eficaz, reflejar el calor durante el verano y mantener cálido el interior de la habitación en invierno. El doble acristalamiento Climalit Plus® con PLANISTAR ONE nos asegura un excelente balance energético y medioambiental.
Como resultado visual conseguimos una estética neutra con alta transparencia y baja reflexión.

Confort en Invierno
Aislamiento óptimo, gracias a su baja emisividad eN= 0,01, que permite alcanzar los mejores valores U (ver tabla). Eliminación de zonas frías alrededor de las ventanas. Nos ayuda a reducir la factura de calefacción y la emisión de CO2 al medio ambiente.

Confort en Verano
Posibilidad de instalar grandes ventanales sin riesgo de recalentamiento del espacio interior. Gracias a su bajo factor solar g= 0,38 reducimos el uso de aire acondicionado.

Confort Visual
Su alta transmisión luminosa TL=72% y su selectividad optimizada de casi 1,9, hacen de PLANISTAR ONE la referencia de los vidrios “cuatro estaciones”.

Ahorro continuo
Ayuda a reducir la factura de calefacción y de aire acondicionado.