Portfolio

Corredera Panorámica de Cristal y Fijos en Teruel

2024-04-05T14:51:28+00:00

Instalación de Corredera Panorámica y Fijos en Teruel

En este proyecto conseguimos cerrar por completo una terraza en la localidad de Camarillas (Teruel), demostrando que las Correderas Panorámicas son una solución muy útil también en climas más extremos como el de esta localidad, donde se llegan con facilidad a temperaturas bajo cero en buena parte del año. Gracias a su perfecta colocación y su Vidrio Templado de 10 mm. se consigue un gran confort térmico en su interior.

Se coloca también una Cerradura de Seguridad con apertura central que además de aportar seguridad es muy estético y funcional. La apertura central le da un amplio rango de paso permitiendo una ventilación perfecta. El Carril Optimizado inferior facilita la evacuación del agua (no requiere desagües), así como la limpieza del carril inferior y mejora la estética del producto.

La instalación se completa con unas Ventanas Fijas tipo falsa escuadra, que cuentan con un doble acristalamiento para aumentar el aislamiento térmico.

Todo el conjunto de perfiles tiene un color madera que combina perfectamente con el estilo rústico de la vivienda.

ANTES Y DESPUÉS

ANTES CORREDERA_0001_DESPUES CORREDERA PANORAMICA

VIDEOS DE LA INSTALACIÓN

Proyecto Ventanas KLINE y Estores Saxun en Benicàssim Playa

2024-03-07T15:02:10+00:00

Cambio Ventanas y Estores en apartamento de Benicàssim

La combinación de Ventanas Correderas Kline con los Estores Enrollables de Saxun confieren a este apartamento en la playa de Benicàssim un aire moderno y funcional.

En el salón se colocan Ventanas Correderas de 2 carriles con 6 hojas KLBC en blanco mate. Los perfiles estrechos dejan entrar la luz, y unidos al vidrio de control solar consiguen un gran aislamiento del frío y los rayos ultravioletas. También se coloca una Corredera KLBC en la cocina. En las habitaciones orientadas al norte se coloca una ventana practicable KLPF de Hoja Oculta con vidrio bajo emisivo, para evitar el frío durante los meses de invierno.

En el salón se instalan además Estores Enrollables de Saxun, para aumentar el control solar y la sensación de confort.

RESULTADO FINAL

Proyecto Ventanas STRUGAL en Burriana Playa

2024-02-29T08:24:07+00:00

Instalación de Balconera Corredera y Ventana Practicable en Burriana Playa

En esta vivienda situada en la playa de Burriana se realiza un cambio de balconera y de ventana practicable/oscilobatiente. Se utilizan ventanas STRUGAL de aluminio, que cuentan con una gran relación calidad precio.

Para la Balconera Corredera se utiliza una apertura tipo Galandage de la serie S88 RP PLUS, con lo que la hoja queda oculta entre los tabiques, dando una gran facilidad de paso y una apertura total. Además es una serie que cuenta con un gran aislamiento térmico que reforzamos con un doble acristalamiento.

Para la Ventana Practicable/Oscilobatiente se utiliza la serie S53 RP PLUS que destaca por sus excelentes prestaciones térmicas y acústicas y su estética de líneas rectas.

En las imágenes también se puede observar la excelente calidad y diseño moderno de las manillas de apertura y de los herrajes utilizados.

SISTEMAS UTILIZADOS: VENTANAS CORREDERAS STRUGAL, VENTANAS ABATIBLES STRUGAL

DESCARGAR CATÁLOGO: STRUGAL S88 RP

RESULTADO FINAL

Proyecto Ventanas KLINE en Benicàssim

2024-01-15T12:04:09+00:00

Cambio completo de Ventanas en Benicàssim

En este apartamento en la Playa de Benicàssim cambiamos todas las ventanas de la casa. Se utilizan las ventanas KLINE que garantizan las mejores prestaciones térmicas para un lugar de costa como este.

Se utilizan Ventanas Correderas de 2 carriles en la habitación de matrimonio y galería y de 3 carriles en el comedor. Esto le otorga una gran facilidad de apertura y un buen aislamiento. En el baño se coloca una ventana abatible para garantizar un mayor confort ante la humedad. Todo ello color blanco mate.

Se combina además con Vidrios de Control Solar y Bajo Emisivo, que garantizan un excelente rendimiento térmico y ahorro económico.

RESULTADO FINAL

Proyecto CLÍNICA CEDRE en Villareal

2023-11-27T17:30:16+00:00

Rehabilitación Fachada e Interiores Clínica de Psicología y Psiquiatría

Espectacular resultado el de este proyecto integral que realizamos para la Clínica Cedre. Conseguimos una vistosa fachada con muchos detalles estéticos para conseguir un diseño limpio y moderno.

Fabricamos e instalamos los siguientes componentes:

  • Puerta automática con vidrio laminado 5+5 sin perfiles. Se crea carril para dejar correr la puerta hacia interior. En el marco fijo contiguo instalamos un Vidrio de Seguridad PS13, evitando la instalación de rejas que alteren el resultado estético final.
  • Puerta Enrollable Automática de Portalum con lama microperforada negro mate.
  • Los detalles de la fachada están realizados con Composite Stacbond de Strugal. Utilizamos la misma lama microperforada que en la puerta para cubrir el acceso a los equipos de refrigeración/calefacción, manteniendo la estética del conjunto de la fachada. También se integra un luminoso colocado sobre un panel de metacrilato.
  • Separador interior fijo de aluminio y cristal realizado con la serie UNE de OGC.
  • Techo de lamas de aluminio registrable color blanco mate de Valenza, colocado en el baño.

SISTEMAS UTILIZADOS: PUERTAS ENROLLABLES PORTALUM , MAMPARAS DE VIDRIO Y PUERTAS SEPARADORAS UNE, AUTOMATISMOS PUERTA FORSA, TECHOS DE ALUMINIO VALENZA, VIDRIO UNIÓN VIDRIERA LEVANTE, COMPOSITE STACBOND DE STRUGAL

DESCARGAR CATÁLOGO: Puertas separadoras y Mamparas de Vidrio, Puertas Enrollables

OBRA REALIZADA POR Cerama Urbana

HAN COLABORADO:

  • VINILOS Y LASER Rótulos Vidal
  • PUETA AUTOMÁTICA Fran Corredera

CAMBIOS REALIZADOS EN LA FACHADA

ANTESclinica-cedre-(5)Fachada Actual

RESULTADO FINAL

IDA Fijo y Corredera en Benicàssim Playa

2023-08-09T14:22:07+00:00

Sistema IDA con fijos y corredera en Benicàssim

Este es un minucioso trabajo que consta de un fijo grande y un fijo haciendo escuadra 90º, otro fijo lateral para que la puerta corra, un fijo superior para compensar el alto de la viga y por último la puerta corredera. Conseguimos separar el salón, el comedor y la cocina de la terraza sin perder nada de luz y dejando muy visibles las excelentes vistas a la playa del apartamento.

SISTEMAS UTILIZADOS: SISTEMA IDA

DESCARGAR CATÁLOGO: Sistemas de Aluminio IDA

Puerta Pivotante Motorizada en Almazora

2023-08-07T14:20:24+00:00

Puerta Pivotante Motorizada de PORTALUM en Almazora

Integramos esta puerta pivotante con el fijo de entrada en esta vivienda situada en Almazora (zona piscinas). Lama de 100 casi vertical. Color 7016 texturizado que se integra perfectamente con el entorno. Esta puerta pivotante al estar motorizada es muy cómoda para su apertura y ahorra mucho espacio al conjunto de la vivienda.

Es un producto de PORTALUM.

SISTEMAS UTILIZADOS: PORTALUM PUERTAS

Cortina de Cristal en playa de Benicassim

2023-07-18T09:38:23+00:00

Cortina de Cristal SERIE STANDARD en terraza de Benicassim

En este proyecto situado en un entorno ideal como es la playa de Voramar en Benicassim instalamos una Cortina de Cristal con vistas al mar, consiguiendo una gran sensación de amplitud en el salón y dejando pasar una gran cantidad de luz. Además se consigue una gran apertura y un plegado óptimo ocupando muy poco espacio.

Está realizada con la Serie STANDARD de Acristalia, que permite utilizar una perfilería minimalista.

Ventana Balconera de Hoja Oculta con Panel Composite en Benicassim

2024-02-29T13:39:25+00:00

Balconera KLINE KLBG con remate en Panel Composite Stacbond

En este proyecto en Benicassim conseguimos integrar una ventana KLBG de @KLINE con un remate en Alucubond, proporcionando una gran sensación de amplitud y un toque moderno y actual, consiguiendo un amplio paso a la terraza e integrando la ventana con el estilo de la cocina y salón.

Es una ventana blanco mate con 3 hojas ocultas y guía embutida a ras de suelo.

SISTEMAS UTILIZADOS: KLINE KLBG HOJA OCULTA

DESCARGAR CATÁLOGO: Ventana de Hoja Oculta KLINE KLBG

kline klbg y alucubond cerradokline klbg y alucubond abierto

Ventana Balconera de Hoja Oculta en Benicassim

2023-04-06T09:11:02+00:00

Ventanas KLINE KLBG y Persiana en ventana de acceso a terraza

Este es un buen ejemplo de como integramos la ventana de hoja oculta KLBG de @KLINE con una persiana, proporcionando el máximo confort, aislamiento y control solar. Esta persiana es una adaptación realizada por Blazquez para satisfacer a nuestro cliente.

Junto a ello contamos Vidrio de Control Solar Bajo Emisivo con gas argón para mejorar aún mas la eficiencia energética.

SISTEMAS UTILIZADOS: KLINE KLBG HOJA OCULTA

DESCARGAR CATÁLOGO: Ventana de Hoja Oculta KLINE KLBG

klbg benicassim2 (3)klbg benicassim2 (2)

Villa en Villareal con Ventanas Kline Correderas

2023-03-16T12:36:07+00:00

Villa en Villareal con Ventanas KLINE KLBC

En este espectacular proyecto podemos ver el diseño inigualable de las ventanas correderas KLBC de 3 hojas en 3 carriles de @KLINE que proporcionan líneas minimalistas y elegantes para lograr una superficie acristalada ideal. Gracias a sus rodamientos con deslizamiento de agujas y railes de aluminio se consigue una perfecta maniobrabilidad en ventanas como estas de grandes dimensiones (4500×2400 mm. y vidrios de 150 kg./unidad). Su estanqueidad al aire reforzada, el rendimiento térmico y acústico excepcional para una corredera de 3 hojas, hace que estas ventanas sean la respuesta ideal a las exigencias de eficiencia energética de las nuevas normativas y permitan obtener beneficios fiscales

En este proyecto también se puede ver el detalle de la guía inferior embutida y nuestra manilla minimalista exclusiva de Kline. En el interior utilizamos manillas intuitivas perfectas para ventanas de estas dimensiones y pesos.

Para este trabajo se utilizo el color Gris Tx de Kline y el blanco mate del alucobon y el hormigón para rematar los encuentros a 90º y 180º.

Junto a ello contamos con una Manilla Adaptable y con Vidrio de Control Solar Bajo Emisivo con gas argón para mejorar aún mas la eficiencia energética.

SISTEMAS UTILIZADOS: KLINE KLBC 3 CARRILES

DESCARGAR CATÁLOGO: Corredera 2/3 railes KLINE KLBC

noche_0001_noche villa villareal ok (3)diaVillareal (2)

Puerta corredera 3 hojas, barandilla y pasamanos led en Almazora

2023-04-20T10:23:22+00:00

Puerta de Aluminio y Pasamanos LED en Almazora

Puerta Corredera de 3 Hojas con fijo superior y cristal y perfilería HEGOX. Combina perfectamente con el ambiente nórdico que le da la madera, así como con el pasamanos DECOLED de aluminio con luz led incorporada y la barandilla fija de vidrio Glass Rail.

SISTEMAS UTILIZADOS: BARANDILLAS DE VIDRIO GLASS RAIL, Hegox Puertas y Perfiles de Cristal, Decoled Pasamanos

DESCARGAR CATÁLOGO: Barandillas de Vidrio GLASS RAIL

puerta corredera cristal 2puerta corredera cristal 4

Ir a Arriba