Ventanas de PVC. Aislamiento y eficiencia energética

Las ventanas con sistemas SOLVEN representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca KÖMMERLING.

Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico y compromiso medioambiental basado en tres pilares: Formulación libre de metales pesados, material 100% reciclable y optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida. Contribuyendo con todo esto a la reducción de emisiones de CO2.

Aislamiento acústico

Las ondas sonoras se transmiten por el aire y, por ello, la permeabilidad al aire es muy importante para un buen aislamiento. Es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas. La instalación sin filtraciones es el requisito final para conseguir el aislamiento deseado.

Aislamiento térmico

El confort térmico del hogar está condicionado en gran medida por el buen aislamiento de las carpinterías. La generació de perfiles de KÖMMERLING está especialmente diseñada para la climatología española y está clasificada para clima severo.

CATÁLOGO DE VENTANAS DE PVC SOLVEN

GARANTIAS

EVOLUTION 76 AD

EVOLUTION 76 MD