Ventanas de PVC. Aislamiento y eficiencia energética

Las ventanas con sistemas SOLVEN representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca KÖMMERLING.

Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico y compromiso medioambiental basado en tres pilares: Formulación libre de metales pesados, material 100% reciclable y optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida. Contribuyendo con todo esto a la reducción de emisiones de CO2.

Aislamiento acústico

Las ondas sonoras se transmiten por el aire y, por ello, la permeabilidad al aire es muy importante para un buen aislamiento. Es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas. La instalación sin filtraciones es el requisito final para conseguir el aislamiento deseado.

Aislamiento térmico

El confort térmico del hogar está condicionado en gran medida por el buen aislamiento de las carpinterías. La generació de perfiles de KÖMMERLING está especialmente diseñada para la climatología española y está clasificada para clima severo.

CATÁLOGO DE VENTANAS DE PVC SOLVEN

GARANTIAS

EVOLUTION 76 AD

EVOLUTION AD

KÖMMERLING76 AD destaca por mantener un perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estilizado diseño, de líneas rectas y depuradas. Otra ventaja de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia, pero manteniendo intacta la funcionalidad de la ventana.

Es un innovador sistema practicable de estilizadas líneas rectas que consigue un óptimo nivel de aislamiento y confort en solo 76 mm. Un sistema resistente y de alta durabilidad que aporta seguridad a la vivienda gracias a sus potentes refuerzos de acero y que lo hace una excelente opción para la rehabilitación de viviendas.

PERFIL 76 ADVentanas con máximo aislamiento en tan solo 76 mm de profundidad

Resistencia y alta durabilidad gracias a sus potentes refuerzos de acero

Generación Xtrem: formulación propia para cada zona climática que se adapta a las características de España

Aislamiento térmico ventana Uw
desde 0,83 W/m2K
Aislamiento térmico perfil Uf
desde 1,10 W/m2K
Aislamiento acústico
Hasta 47 dB**
Permeabilidad al aire
Clase 4
Estanqueidad al agua
Hasta 9A
Seguridad
Hasta RC2 (WK 2)
Resistencia al viento
Hasta Clase C5

EVOLUTION 76 MD

EVOLUTION MD

KÖMMERLING76 MD es la última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

Este sistema va un paso más allá de otros sistemas actuales, con 6 cámaras de aire estanco ofrece notables avances y mejoras en sólo 76 mm de espesor alcanzando excelentes valores de aislamiento térmico y acústico sin renunciar al resto de prestaciones gracias a que incorpora los últimos avances en ingeniería de perfiles.

PERFIL 76 MD

Ventanas con máximo aislamiento en un perfil de sólo 76 mm de profundidad.

Ventana certificada Passivhaus para clima templado. Solución idónea para Passivhaus y de EECN.

Innovadora cuarta junta adicional

Aislamiento térmico ventana Uw
desde 0,80 W/m2K
Aislamiento térmico perfil Uf
desde 1,00 W/m2K
Aislamiento acústico
Hasta 47 dB**
Permeabilidad al aire
Clase 4
Estanqueidad al agua
Hasta E1350***
Seguridad
Hasta RC2 (WK 2)
Resistencia al viento
Hasta Clase C5