CORTINAS DE CRISTAL. AÑADE METROS ÚTILES A TU VIVIENDA

Los cerramientos de cristal sin perfiles te permitirán aislar tu terraza de viento, polvo, agua y ruido. Disfrute de su terraza los 365 días del año y las 24 horas con las cortinas de cristal. Rápida instalación.

Diseño, eficiencia y habitabilidad a medida. El cerramiento con vidrio parece que es algo reciente, que se lleva haciendo en los últimos años, pero no. No es así. Si ya en la antigua sociedad del Imperio romano se usaba el cristal como fórmula de cerramiento es por algo. Lo que sí ocurre es que la técnica es distinta y sus posibilidades, infinitas. El vidrio permite la utilización de otros sistemas más eficientes y con mejor diseño, como las cortinas de cristal.

Las opciones de configuración de la Cortina de Cristal son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada,… Medidas, vidrios, acabados y colores se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

Cortinas de Cristal con vidrios con diferentes grosores que aíslan del ruido externo, con acabados herméticos para generar eficiencia energética manteniendo la temperatura interior y muy resistentes.

 MENOR IMPACTO DEL VIENTO

 MÁS LUMINOSIDAD

 AHORRO EN CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

 AISLAMIENTO ACÚSTICO (hasta 21 dB)

 VISIÓN PANORÁMICA

Además, las cortinas de cristal son aplicables a cualquier espacio: terrazas, porches, áticos…

características Cortinas de cristal

SERIE BASIC PRO

SERIE STANDARD

SERIE STAR